Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES - TIENDASOLER.COM

1. SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO.

TiendaSoler.com trabaja con correo OCA, el cual brinda un número de seguimiento del envío. El mismo será proporcionado por nosotros al cliente al momento de la compra. Todos nuestros envíos son completamente sin cargo y tienen un tiempo estimado de entrega de entre 7 y 10 días hábiles.
Si tu pedido pasa por alguna Aduana, no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

2. IMPUESTOS APLICABLES
El precio de nuestros productos son precios finales expresados en pesos argentinos e incluyen todos los impuestos correspondientes a la República Argentina.


3. PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes algún producto defectuoso, debes enviarnos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Una vez verificados los desperfectos, procederemos a la reposición del producto por uno en condiciones óptimas.


4. PEDIDO ERRÓNEO
Si recibes tu pedido de manera incorrecta, debes enviarnos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja. Una vez verificado el contenido, procederemos a la reposición del producto de manera correcta.

 

5. DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO
Ya sea en caso de recibir un producto defectuoso, un pedido erróneo o no estar conforme con su compra, la devolución es sin ningún costo para nuestro cliente. Sólo debe acercarse a la sucursal más cercana de la empresa OCA y despachar los anteojos en una encomienda con una etiqueta que se le enviará por email cuando sea requerida para tal fin. Esto deberá realizarse dentro de los próximos 3 (tres) días hábiles de recibido el pedido.

El producto debe encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo y/ó productos que surgieran de acciones promocionales. Si no se procediese de esta manera o si el producto hubiera sufrido algún daño, el cliente acepta que TiendaSoler.com pueda denegar la devolución.
Una vez que TiendaSoler.com reciba el pedido y compruebe que se encuentra en las condiciones especificadas, se procederá a la reposición del producto de manera correcta, o en caso de ser requerido, a la devolución de la totalidad de los importes pagados por el cliente.

En caso de efectuar una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.


6. PROTECCIÓN DE LAS LENTES
Nuestras lentes cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas: 
El estándar Europeo EN1836:2006
El estándar Australiano AS1067
El estándar Americano ANSIZ80.32001
Y estas están controladas por un equipo de Ópticos / Contactólogos que avalan la calidad.

 

7. CUIDADO DE LAS GAFAS
Utiliza tu estuche para transportarlas. No las arrastres por una superficie dura. No la limpies en seco, con paños o líquidos abrasivos. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura. No las limpies con alcohol o solventes.


8. FORMAS DE PAGO
Todas las tarjetas de crédito y débito a través de las plataformas MercadoPago, TodoPago y PayPal. Mediante transferencia o depósito bancario. O bien en efectivo mediante un cupón para realizar el pago en cualquier Rapipago o Pagofácil.


9. CONTACTA CON TIENDASOLER.COM
Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos a nuestro email hola@tiendasoler.com. 

10. QUIERO TRABAJAR EN TIENDASOLER.COM
Si quieres trabajar con nosotros podés enviarnos tu CV vía email a equipo@tiendasoler.com, lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección.