Acerca de TiendaSoler.com

TIENDASOLER.COM: SENTIDO VISUAL

COMPRAR TUS ANTEOJOS AHORA ES MUCHO MÁS FACIL. 

TiendaSoler.com nace de la necesidad de generar un cambio en el rubro de la óptica y ofrecer a los clientes precios accesibles y promociones para disfrutar de las mejores líneas de anteojos sin moverse de su casa. 

Con más de 50 años de experiencia en el rubro óptico, fuimos creciendo y manteniendo siempre firme la idea de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Este crecimiento inspiró la necesidad de ampliar nuestro lugar de trabajo así como también nuestros recursos. En la actualidad contamos con un local en Av. Colón 543, más de 20 profesionales ópticos y un gran número de convenios con obras sociales, prepagas y sindicatos tanto provinciales como nacionales

Actualmente, TiendaSoler.com sigue adaptándose a los tiempos que corren. Y buscando aunar la profesionalidad con las nuevas tecnologías, nos seguimos planteando como objetivo principal brindar calidad de servicio, comodidad y productos de primera línea a nuestros clientes sin pagar de más.    

MISIÓN

Solucionar problemas visuales entregando a todos nuestros clientes la más amplia gama de productos y la mejor atención. 

VISIÓN

Ser una de las mejores ópticas tanto tradicional como digital del país, reconocida socialmente por la eficiencia con la que soluciona las necesidades de sus clientes, consolidándonos como la empresa preferida en el mercado por su calidad, innovación y servicio. 

VALORES

• Creemos que la calidez humana es un pilar fundamental para alcanzar la confianza y crear relaciones personales óptimas. 

• Nos especializamos en saber escuchar y entender las necesidades de las personas, para poder satisfacerlas de la mejor manera. 

• Apostamos al trabajo en equipo, las relaciones sinceras y el diálogo; bases que han contribuido a generar una inmejorable relación, no sólo con las personas que nos elijen, sino también con proveedores, colegas, profesionales oftalmólogos, etc. 

• Mantenemos un ideal de superación constante. Buscamos la innovación a través de las nuevas tecnologías, productos de primera calidad y de última generación para poder responder a cualquier solicitud que se presente por parte de nuestros clientes.